¿Cómo hemos llegado a ésta situación?

La historia de HIT N RUN

Desde hace millones de años, la paz y seguridad del universo ha recaído sobre los seres más poderosos que jamás hayan existido: LOS PROTECTORES.

Guerreros con un poder ilimitado e invulnerables a sus semejantes, su inmortalidad fue puesta a prueba en numerosas ocasiones, con el mismo resultado en todas ellas.

Pero gran parte de los Protectores se volvió en contra de aquello para lo que surgieron, y en lugar de proteger y defender al universo, eligieron servir como mercenarios a todos aquellos dispuestos a pagar el alto precio de sus servicios. No fueron pocos los planetas que, movidos por su afán de conquistas y sed de recursos, recurrieron a ellos entregándoles sus posesiones más valiosas para obtener su favor.

Esta facción de protectores a sueldo, la Legión Oscura, fue conocida y temida a lo largo y ancho de la galaxia. El paso de esta flota intergaláctica por distintos lugares del cosmos significaba la destrucción de toda vida conocida en cruentas batallas, y una completa oscuridad posterior. Durante décadas, estos protectores traidores a su causa destruyeron a la mayor parte de civilizaciones del universo, y sometieron a aquellas pocas que no osaron plantar cara.

Tras años de oscuridad, la alianza de los escasos protectores que no habían cedido a la codicia y el placer por la destrucción, dio origen al Bastión de la Luz. Dicha armada se enfrentó en numerosas ocasiones a la Legión Oscura, en desiguales batallas que hacían temer lo peor. Se llevo a cabo entonces un último y desesperado intento por acabar con la Legión Oscura, y los tres protectores del Bastión de la Luz se enfrentaron a su destino con determinación.

En lo que parecía el final del Bastión de la Luz, y la aniquilación de los Protectores, una luz dorada ilumino por un instante el inmenso infinito del universo, a manos de un luchador que empuñaba la hoja de la luz y el escudo del universo. Dicho guerrero, apodado como “El Hijo”, acabo en un movimiento con la vida del protector líder de la Legión Oscura, y expuso su cabeza a las huestes a modo de advertencia. Se puso así fin a la guerra, y los protectores que habían traicionado sus fines originales huyeron a ocultarse a las profundidades del cosmos, hasta que su recuerdo se convirtió en la base de numerosos relatos narrados a las generaciones posteriores.

DESCUBRE TODO SOBRE LOS PERSONAJES DE HIT N RUN Y ELIGE A TU FAVORITO.

Comics, camisetas de hombre y camisetas de mujer

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante análisis de tus hábitos de navegación.